martes, 19 de mayo de 2009

DEF JAM FIGHT FOR NY
















Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por Electronic Arts en colaboración con THX, En el cual se mezcla El mundo de las peleas callejeras con el del Hip-Hop. Entre las listas de luchadores se encuentran raperos famosos tales como:Snoop Dogg, Fat Joe, Busta Rhymes, Ludacris, entre otros.


HISTORIA

En el modo historia, creás un jugador personalizando cosas como el pelo, la cara, la nariz, etc. Cuando finalizas su aspecto exterior, puedes elegir una voz para tu personaje. Vale aclarar que antes de elegir a tu personaje, salvas a D-Mob y éste te elige como un luchador más dentro de su banda. Bien, luego de esto, él te presenta ante los otros luchadores que están en su bando y hace que pelees en una lucha preparatoria (se te enseñan los controles y demás,). Pero llega un momento en que tienes que pelear en el otro bando, y no te digo por qué para no arruinar la sorpresa.
Al principio puedes elegir un sólo estilo de pelea (detallados más abajo) pero puedes agregarle hasta dos estilos de pelea más si quieres con los puntos acumulados que te dan cada vez que ganas una pelea. A su vez, con esos puntos puedes comprar los Blazin Moves.
Si peleas en el modo battle ganaras puntos, pero nada ke ver con los puntos mencionados anteriormente... estos sirven para desbloquear personajes y/o ecenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario